Convenio de Mediación de Seguros Valencia

Tu ya te has hecho la idea que el Convenio de Mediación de Seguros es uno de los convenios de negociación colectiva más determinantes a nivel estatal. Esto se explica por el gran impacto en la sociedad y la tradición del sector Mediación de Seguros en el el contexto particular de Valencia.

Convenio Colectivo de Mediación de Seguros Valencia

El Convenio Colectivo de Mediación de Seguros Valencia contiene toda la conjunción de normas aplicable a los asalariados de las empresas que desarrollan su actividad habitual en la Zona Administrativa de Valencia. Esta normativa estipula el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores por cuenta ajena en dichas empresas del sector Mediación de Seguros.

Normas Básicas del Convenio de Mediación de Seguros en Valencia

El marco regulatorio que establece el conjunto de normas que constituyen este Convenio de Mediación de Seguros, está aprobado tanto por los actores de la patronal de Valencia cómo por los representantes de los trabajadores de Mediación de Seguros.

El Convenio fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad competente dio el visto bueno para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Mediación de Seguros en la comunidad autónoma.

Todas las cláusulas contenidas en el texto ratificado son de obligado cumplimiento por cualquier empleador del sector Mediación de Seguros dentro del ámbito geográfico de Valencia.

Ámbitos de Prevalencia del Convenio de Mediación de Seguros en Valencia

Ámbito Funcional: Será de carácter obligatorio en todas las facetas del sector de Mediación de Seguros.

Ámbito Personal: La normativa que emana de este Convenio Laboral será de obligada y general observancia para todas las empresas, administraciones y trabajadores de las actividades listadas en el apartado anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Mediación de Seguros será autorizado directa en todo el territorio de Valencia. También, será aplicable a los trabajadores contratados en España con contrato en empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Su contenido se llama a la regulación de las condiciones deseables de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Laboral se determina. A la vez que indica y desarrolla las materias reservadas a la negociación de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Mediación de Seguros extenderá su vigencia hasta su finalización. Su entrada en vigor se produce desde el día después de su acuerdo, siendo efectiva desde esa fecha. No obstante lo estipulado en el punto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose alargar por períodos de un año.

Bájate el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Mediación de Seguros de Valencia para guardar en tu dispositivo?

Pues tienes que saber que esta mañana has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la oportunidad de descargar el Mediación de Seguros Valencia.