Convenio de Oficinas y Despachos Ceuta

Ya sabes que el Convenio de Oficinas y Despachos es uno de los convenios colectivos más determinantes a nivel estatal. Esto se explica por el importante impacto en la sociedad y la tradición del sector Oficinas y Despachos en el conjunto de empresas de Ceuta.

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos Ceuta

El Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos Ceuta contiene toda la conjunción de normas aplicable a los ocupados de las empresas que desarrollan su actividad económica en la Región de Ceuta. Esta normativa concreta el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los asalariados en dichas empresas del sector Oficinas y Despachos.

Normativa del Convenio de Oficinas y Despachos en Ceuta

El marco normativo establecido por el conjunto de normas que constituyen este Convenio de Oficinas y Despachos, está aprobado tanto por los actores de la patronal de Ceuta cómo por los representantes de los trabajadores de Oficinas y Despachos.

El reglamento fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad coordinadora dio su conformidad para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Oficinas y Despachos en la comunidad autónoma.

Todas las cláusulas contenidas en el texto ratificado son obligatorias por cualquier empleador del sector Oficinas y Despachos dentro del área territorial de Ceuta.

Ámbitos de Aplicación del Convenio de Oficinas y Despachos en Ceuta

Ámbito Funcional: Será de carácter obligatorio en todas las áreas de desempeño del sector de Oficinas y Despachos.

Ámbito Personal: La normativa que emana de este Acuerdo Laboral será de obligada y general observancia para todas las empresas, administraciones y trabajadores de las actividades detalladas en el punto anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Oficinas y Despachos será vigente directa en todo el territorio de Ceuta. Sin olvidar que, será aplicable a los trabajadores contratados en España al servicio de empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: El clausulado se refiere a la regulación de las condiciones habituales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Laboral se determina. A la vez que sugiere y desarrolla las materias reservadas a las propuestas de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Oficinas y Despachos extenderá su vigencia hasta su finalización. Su entrada en vigor se produce desde el día después de su acuerdo, con plena validez desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose alargar por períodos anuales.

Bájate el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Ceuta para tenerlo?

Pues tengo que decirte que ahora mismo has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la posibilidad de descargar el Oficinas y Despachos Ceuta.