Convenio de Publicidad Navarra

Igual que muchos sabes que el Convenio de Publicidad es uno de los convenios colectivos más importantes a escala nacional. Esto es así por el importante impacto en la sociedad y las tradiciones del sector Publicidad en el la economía de Navarra.

Convenio Colectivo de Publicidad Navarra

El Convenio Colectivo de Publicidad Navarra incluye toda la lista de cláusulas aplicable a los trabajadores de las empresas que desarrollan su actividad económica en la Región de Navarra. Esta normativa estipula el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores por cuenta ajena en dichas empresas del sector Publicidad.

Normativa del Convenio de Publicidad en Navarra

El marco regulatorio establecido por el grupo de normas que forman este Convenio de Publicidad, está sancionado tanto por los actores de la patronal de Navarra cómo por los representantes de los trabajadores de Publicidad.

El Convenio fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad competente dio su beneplácito para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Publicidad en la comunidad autónoma.

Todas las cláusulas contenidas en el documento ratificado son imperativas por cualquier empresa del sector Publicidad dentro del ámbito geográfico de Navarra.

Ámbitos de Prevalencia del Convenio de Publicidad en Navarra

Ámbito Funcional: Será obligatorio en todas las facetas del sector de Publicidad.

Ámbito Personal: La conjunción normativa que emana de este Acuerdo Laboral será de obligada y general observancia para todas las empresas, entidades públicas y trabajadores y trabajadoras de las actividades enumeradas en el punto anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Publicidad será vigente directa en todo el territorio de Navarra. También, será aplicable a los trabajadores contratados en España con contrato en empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Su contenido se llama a la regulación de las condiciones deseables de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Laboral se determina. A la vez que actúa y desarrolla las materias reservadas a las propuestas de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Publicidad extenderá su vigencia hasta su finalización. Su autoridad se produce desde el día después de su firma, siendo efectiva desde esa fecha. No obstante lo estipulado en el texto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose prorrogar por períodos de un año.

Obtén el PDF el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Publicidad de Navarra para guardar en tu dispositivo?

Pues tengo que decirte que el día de hoy has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la posibilidad de descargar el Publicidad Navarra.