Convenio de Puertos Del Estado y Autoridades Portuarias Melilla

Igual que muchos tienes claro que el Convenio de Puertos Del Estado y Autoridades Portuarias es uno de los convenios colectivos más influyentes en España. Esto tiene sentido por el alto impacto en la sociedad y el devenir del sector Puertos Del Estado y Autoridades Portuarias en el el contexto particular de Melilla.

Convenio Colectivo de Puertos Del Estado y Autoridades Portuarias Melilla

El Convenio Colectivo de Puertos Del Estado y Autoridades Portuarias Melilla contiene toda la normativa aplicable a los ocupados de las empresas que actúan su actividad y sus ventas en la Comunidad Autónoma de Melilla. Esta normativa estipula el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los asalariados en dichas empresas del sector Puertos Del Estado y Autoridades Portuarias.

Normativa del Convenio de Puertos Del Estado y Autoridades Portuarias en Melilla

El marco regulatorio establecido por el grupo de normas que constituyen este Convenio de Puertos Del Estado y Autoridades Portuarias, está aprobado tanto por los actores de la patronal de Melilla cómo por los representantes de los trabajadores de Puertos Del Estado y Autoridades Portuarias.

El Convenio fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad coordinadora dio el visto bueno para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Puertos Del Estado y Autoridades Portuarias en la comunidad autónoma.

Todas las normas contenidas en el texto ratificado son imperativas por cualquier negocio del sector Puertos Del Estado y Autoridades Portuarias dentro del área territorial de Melilla.

Ámbitos de Operatividad del Convenio de Puertos Del Estado y Autoridades Portuarias en Melilla

Ámbito Funcional: Será obligatorio en todas las facetas del sector de Puertos Del Estado y Autoridades Portuarias.

Ámbito Personal: La normativa que emana de este Contrato Social será de obligada y general observancia para todas las empresas, administraciones y trabajadores y trabajadoras de las actividades listadas en el apartado anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Puertos Del Estado y Autoridades Portuarias será autorizado directa en todo el territorio de Melilla. También, será de aplicación a los trabajadores contratados en España con contrato en empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Su contenido se refiere a la regulación de las condiciones deseables de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo Laboral se determina. A la vez que comprende y desarrolla las materias reservadas a la negociación de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Puertos Del Estado y Autoridades Portuarias extenderá su vigencia hasta su finalización. Su entrada en vigor se producirá el día después de su firma, surtiendo plenos efectos desde esa fecha. No obstante lo estipulado en el texto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose prorrogar por períodos anuales.

Obtén el PDF el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Puertos Del Estado y Autoridades Portuarias de Melilla para guardar en tu dispositivo?

Pues vas a comprobar que esta mañana has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes de descargar el Puertos Del Estado y Autoridades Portuarias Melilla.