Convenio de Residencias Privadas Cantabria

Ya sabes que el Convenio de Residencias Privadas es uno de los convenios colectivos más determinantes a nivel español. Esto es así por el alto impacto en la sociedad y la historia del sector Residencias Privadas en el la economía de Cantabria.

Convenio Colectivo de Residencias Privadas Cantabria

El Convenio Colectivo de Residencias Privadas Cantabria incluye toda la lista de cláusulas aplicable a los ocupados de las empresas que desempeñan su actividad económica en la Zona Administrativa de Cantabria. Esta normativa concreta el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores contratados en dichas empresas del sector Residencias Privadas.

Normas Básicas del Convenio de Residencias Privadas en Cantabria

El marco normativo establecido por el grupo de normas que forman este Convenio de Residencias Privadas, está sancionado tanto por los actores de la patronal de Cantabria cómo por los representantes de los trabajadores de Residencias Privadas.

El texto legal fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad coordinadora dio el permiso para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Residencias Privadas en la comunidad autónoma.

Todas las normas contenidas en el documento ratificado son imperativas por cualquier empleador del sector Residencias Privadas dentro del área territorial de Cantabria.

Ámbitos de Uso del Convenio de Residencias Privadas en Cantabria

Ámbito Funcional: Será obligatorio en todas las facetas del sector de Residencias Privadas.

Ámbito Personal: La conjunción normativa que emana de este Convenio Colectivo será de obligada y general observancia para todas las empresas, entidades públicas y trabajadores de las actividades listadas en el apartado anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Residencias Privadas será vigente directa en todo el territorio de Cantabria. Sin olvidar que, será aplicable a los trabajadores contratados en España trabajando para empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Cada punto se llama a la regulación de las condiciones deseables de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo se determina. A la vez que indica y desarrolla las materias reservadas a la negociación de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Residencias Privadas extenderá su vigencia hasta su finalización. Su validez se producirá el día después de su acuerdo, surtiendo plenos efectos desde esa fecha. No obstante lo estipulado en el apartado anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose alargar por períodos anuales.

Descarga el archivo el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Residencias Privadas de Cantabria para descargar??

Pues tengo que decirte que esta mañana has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la posibilidad de descargar el Residencias Privadas Cantabria.