Convenio de Restauración Colectiva Melilla

Tu ya te has hecho la idea que el Convenio de Restauración Colectiva es uno de los convenios colectivos más determinantes en España. Esto es así por el alto impacto en la sociedad y el devenir del sector Restauración Colectiva en el tejido empresarial de Melilla.

Convenio Colectivo de Restauración Colectiva Melilla

El Convenio Colectivo de Restauración Colectiva Melilla contiene toda la conjunción de normas aplicable a los trabajadores de las empresas que desempeñan su actividad económica en la Comunidad Autónoma de Melilla. Esta normativa concreta el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los asalariados en dichas empresas del sector Restauración Colectiva.

Normativa del Convenio de Restauración Colectiva en Melilla

El marco regulatorio establecido por el conjunto de normas que constituyen este Convenio de Restauración Colectiva, está sancionado tanto por los actores de la patronal de Melilla cómo por los representantes de los trabajadores de Restauración Colectiva.

El reglamento fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad competente dio su conformidad para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Restauración Colectiva en la comunidad autónoma.

Todas las normas contenidas en el texto ratificado son imperativas por cualquier negocio del sector Restauración Colectiva dentro del ámbito geográfico de Melilla.

Ámbitos de Aplicación del Convenio de Restauración Colectiva en Melilla

Ámbito Funcional: Será de obligado cumplimiento en todas las actividades del sector de Restauración Colectiva.

Ámbito Personal: La normativa que emana de este Convenio Colectivo será de obligada y general observancia para todas las empresas, entidades públicas y trabajadores y trabajadoras de las actividades listadas en el artículo anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Restauración Colectiva será de aplicación directa en todo el territorio de Melilla. También, será de aplicación a los trabajadores contratados en España con contrato laboral en empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Cada punto se llama a la regulación de las condiciones generales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo Laboral se determina. A la vez que indica y desarrolla las materias reservadas a la negociación de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Restauración Colectiva extenderá su vigencia hasta su finalización. Su autoridad se produce desde el día después de su acuerdo, con plena validez desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el punto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose mantener en el tiempo por períodos de un año.

Descarga el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Restauración Colectiva de Melilla para descargar??

Pues tengo que decirte que hoy has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la posibilidad de descargar el Restauración Colectiva Melilla.