Convenio de Restauración Colectiva Valencia

Como bien sabes que el Convenio de Restauración Colectiva es uno de los convenios colectivos más influyentes en España. Esto se explica por el importante impacto en la sociedad y las tradiciones del sector Restauración Colectiva en el la economía de Valencia.

Convenio Colectivo de Restauración Colectiva Valencia

El Convenio Colectivo de Restauración Colectiva Valencia incluye toda la conjunción de normas aplicable a los trabajadores de las empresas que actúan su actividad diaria en la Comunidad Autónoma de Valencia. Esta normativa concreta el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores contratados en dichas empresas del sector Restauración Colectiva.

Características del Convenio de Restauración Colectiva en Valencia

El marco regulatorio que establece el conjunto de normas que constituyen este Convenio de Restauración Colectiva, está sancionado tanto por los actores de la patronal de Valencia cómo por los representantes de los trabajadores de Restauración Colectiva.

El texto legal fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad legislativa dio su beneplácito para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Restauración Colectiva en la comunidad autónoma.

Todas las cláusulas contenidas en el texto ratificado son obligatorias por cualquier empleador del sector Restauración Colectiva dentro del territorio de Valencia.

Ámbitos de Uso del Convenio de Restauración Colectiva en Valencia

Ámbito Funcional: Será de carácter obligatorio en todas las actividades propias del sector de Restauración Colectiva.

Ámbito Personal: La conjunción normativa que emana de este Convenio Laboral será de obligada y general observancia para todas las empresas, entidades públicas y trabajadores de las actividades descritas en el artículo anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Restauración Colectiva será de aplicación directa en todo el territorio de Valencia. Asimismo, será aplicable a los trabajadores contratados en España trabajando para empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Cada punto se llama a la regulación de las condiciones deseables de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo Laboral se determina. A la vez que comprende y desarrolla las materias reservadas a la negociación de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Restauración Colectiva extenderá su vigencia hasta su finalización. Su validez se produce desde el día después de su acuerdo, surtiendo plenos efectos desde esa fecha. No obstante lo estipulado en el apartado anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose alargar por períodos de un año.

Obtén el PDF el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Restauración Colectiva de Valencia para descargar??

Pues tengo que decirte que hoy has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la oportunidad de descargar el Restauración Colectiva Valencia.