Convenio de Seguridad Privada Navarra

Tu ya te has hecho la idea que el Convenio de Seguridad Privada es uno de los convenios de negociación colectiva más determinantes a nivel estatal. Esto se explica por el gran impacto en la sociedad y las tradiciones del sector Seguridad Privada en el la economía de Navarra.

Convenio Colectivo de Seguridad Privada Navarra

El Convenio Colectivo de Seguridad Privada Navarra lleva incluída toda la conjunción de normas aplicable a los trabajadores de las empresas que actúan su actividad habitual en la Zona Administrativa de Navarra. Esta normativa estipula el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores por cuenta ajena en dichas empresas del sector Seguridad Privada.

Características del Convenio de Seguridad Privada en Navarra

El marco normativo que establece el grupo de normas que forman este Convenio de Seguridad Privada, está sancionado tanto por los actores de la patronal de Navarra cómo por los representantes de los trabajadores de Seguridad Privada.

El convenio colectivo fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad en Trabajo y Asuntos Sociales dio su beneplácito para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Seguridad Privada en la comunidad autónoma.

Todas las normas contenidas en el documento ratificado son imperativas por cualquier negocio del sector Seguridad Privada dentro del territorio de Navarra.

Ámbitos de Aplicación del Convenio de Seguridad Privada en Navarra

Ámbito Funcional: Será obligatorio en todas las facetas del sector de Seguridad Privada.

Ámbito Personal: La conjunción normativa que emana de este Contrato Social será de obligada y general observancia para todas las empresas, administraciones y asalariados de las actividades listadas en el artículo anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Seguridad Privada será autorizado directa en todo el territorio de Navarra. También, será de aplicación a los trabajadores contratados en España trabajando para empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Cada punto se refiere a la regulación de las condiciones deseables de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Laboral se determina. A la vez que sugiere y desarrolla las materias reservadas a las propuestas de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Seguridad Privada extenderá su vigencia hasta su finalización. Su validez se producirá el día después de su firma, surtiendo plenos efectos desde esa fecha. No obstante lo estipulado en el punto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose mantener en el tiempo por períodos anuales.

Bájate el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Seguridad Privada de Navarra para tenerlo?

Pues vas a comprobar que el día de hoy has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la oportunidad de descargar el Seguridad Privada Navarra.