Convenio de Telemarketing Andalucía

Ya sabes que el Convenio de Telemarketing es uno de los convenios de negociación colectiva más importantes del estado. Esto tiene sentido por el alto impacto en la sociedad y la tradición del sector Telemarketing en el conjunto de empresas de Andalucía.

Convenio Colectivo de Telemarketing Andalucía

El Convenio Colectivo de Telemarketing Andalucía contiene toda la lista de cláusulas aplicable a los contratados de las empresas que actúan su actividad económica en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Esta normativa estipula el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores contratados en dichas empresas del sector Telemarketing.

Normativa del Convenio de Telemarketing en Andalucía

El marco normativo establecido por el grupo de normas que constituyen este Convenio de Telemarketing, está aprobado tanto por los actores de la patronal de Andalucía cómo por los representantes de los trabajadores de Telemarketing.

El Convenio fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad coordinadora dio el visto bueno para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Telemarketing en la comunidad autónoma.

Todas las normas contenidas en el texto ratificado son de obligado cumplimiento por cualquier empleador del sector Telemarketing dentro del ámbito geográfico de Andalucía.

Ámbitos de Uso del Convenio de Telemarketing en Andalucía

Ámbito Funcional: Será de obligado cumplimiento en todas las actividades propias del sector de Telemarketing.

Ámbito Personal: La normativa que emana de este Convenio Colectivo será de obligada y general observancia para todas las empresas, entidades públicas y trabajadores y trabajadoras de las actividades listadas en el artículo anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Telemarketing será vigente directa en todo el territorio de Andalucía. Asimismo, será de aplicación a los trabajadores contratados en España con contrato laboral en empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Su contenido se llama a la regulación de las condiciones deseables de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Laboral se determina. A la vez que sugiere y desarrolla las materias reservadas a las propuestas de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Telemarketing extenderá su vigencia hasta su finalización. Su autoridad se producirá el día después de su firma, siendo efectiva desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el punto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose alargar por períodos de 12 meses.

Bájate el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Telemarketing de Andalucía para tenerlo?

Pues tienes que saber que esta mañana has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes de descargar el Telemarketing Andalucía.