Convenio de Telemarketing Castilla León

Igual que muchos tienes claro que el Convenio de Telemarketing es uno de los convenios de negociación colectiva más importantes del estado. Esto tiene sentido por el alto impacto en la sociedad y las tradiciones del sector Telemarketing en el el contexto particular de Castilla León.

Convenio Colectivo de Telemarketing Castilla León

El Convenio Colectivo de Telemarketing Castilla León incluye toda la normativa aplicable a los trabajadores de las empresas que desarrollan su actividad diaria en la Zona Administrativa de Castilla León. Esta normativa estipula el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores por cuenta ajena en dichas empresas del sector Telemarketing.

Normas Básicas del Convenio de Telemarketing en Castilla León

El marco normativo establecido por el conjunto de normas que forman este Convenio de Telemarketing, está aprobado tanto por los actores de la patronal de Castilla León cómo por los representantes de los trabajadores de Telemarketing.

El convenio colectivo fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad legislativa dio su beneplácito para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Telemarketing en la comunidad autónoma.

Todas las normas contenidas en el documento ratificado son imperativas por cualquier empresa del sector Telemarketing dentro del ámbito geográfico de Castilla León.

Ámbitos de Aplicación del Convenio de Telemarketing en Castilla León

Ámbito Funcional: Será de carácter obligatorio en todas las actividades propias del sector de Telemarketing.

Ámbito Personal: La conjunción normativa que emana de este Acuerdo Laboral será de obligada y general observancia para todas las empresas, administraciones y trabajadores de las actividades enumeradas en el artículo anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Telemarketing será autorizado directa en todo el territorio de Castilla León. También, será de aplicación a los trabajadores contratados en España al servicio de empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Cada punto se llama a la regulación de las condiciones generales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo se determina. A la vez que comprende y desarrolla las materias reservadas a la negociación de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Telemarketing extenderá su vigencia hasta su finalización. Su validez se produce desde el día después de su firma, con plena validez desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el punto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose prorrogar por períodos anuales.

Bájate el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Telemarketing de Castilla León para descargar??

Pues tengo que decirte que hoy has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la facilidad de descargar el Telemarketing Castilla León.