Convenio de Telemarketing Murcia

Como bien sabes que el Convenio de Telemarketing es uno de los convenios colectivos más importantes a nivel estatal. Esto se explica por el importante impacto en la sociedad y las tradiciones del sector Telemarketing en el el contexto económico de Murcia.

Convenio Colectivo de Telemarketing Murcia

El Convenio Colectivo de Telemarketing Murcia lleva incluída toda la normativa aplicable a los trabajadores de las empresas que actúan su actividad diaria en la Comunidad Autónoma de Murcia. Esta normativa concreta el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los asalariados en dichas empresas del sector Telemarketing.

Normativa del Convenio de Telemarketing en Murcia

El marco normativo que establece el conjunto de normas que forman este Convenio de Telemarketing, está aprobado tanto por los actores de la patronal de Murcia cómo por los representantes de los trabajadores de Telemarketing.

El reglamento fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad competente dio el permiso para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Telemarketing en la comunidad autónoma.

Todas las normas contenidas en el documento ratificado son obligatorias por cualquier empresa del sector Telemarketing dentro del ámbito geográfico de Murcia.

Ámbitos de Vigencia del Convenio de Telemarketing en Murcia

Ámbito Funcional: Será de obligado cumplimiento en todas las actividades propias del sector de Telemarketing.

Ámbito Personal: La normativa que emana de este Convenio Colectivo será de obligada y general observancia para todas las empresas, entidades públicas y asalariados de las actividades detalladas en el apartado anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Telemarketing será aplicable directa en todo el territorio de Murcia. Asimismo, será aplicable a los trabajadores contratados en España con contrato laboral en empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Cada punto se llama a la regulación de las condiciones habituales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo se determina. A la vez que sugiere y desarrolla las materias reservadas a las propuestas de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Telemarketing extenderá su vigencia hasta su finalización. Su validez se producirá el día después de su acuerdo, surtiendo plenos efectos desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el texto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose prorrogar por períodos de un año.

Descarga el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Telemarketing de Murcia para guardar en tu dispositivo?

Pues tienes que saber que el día de hoy has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes de descargar el Telemarketing Murcia.