Convenio de Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado Cantabria

Ya sabes que el Convenio de Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado es uno de los convenios colectivos más influyentes del estado. Esto es así por el alto impacto en la sociedad y la tradición del sector Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado en el la economía de Cantabria.

El Convenio Colectivo de Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado Cantabria incluye toda la conjunción de normas aplicable a los ocupados de las empresas que desarrollan su actividad diaria en la Zona Administrativa de Cantabria. Esta normativa concreta el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores contratados en dichas empresas del sector Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado.

Características del Convenio de Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado en Cantabria

El marco normativo establecido por el seguido de normas que constituyen este Convenio de Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado, está sancionado tanto por los actores de la patronal de Cantabria cómo por los representantes de los trabajadores de Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado.

El texto legal fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad competente dio su beneplácito para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado en la comunidad autónoma.

Todas las cláusulas contenidas en el documento ratificado son imperativas por cualquier empleador del sector Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado dentro del área territorial de Cantabria.

Ámbitos de Operatividad del Convenio de Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado en Cantabria

Ámbito Funcional: Será de obligado cumplimiento en todas las facetas del sector de Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado.

Ámbito Personal: La conjunción normativa que emana de este Convenio Laboral será de obligada y general observancia para todas las empresas, administraciones y trabajadores de las actividades enumeradas en el artículo anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado será autorizado directa en todo el territorio de Cantabria. Sin olvidar que, será aplicable a los trabajadores contratados en España con contrato en empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: El clausulado se refiere a la regulación de las condiciones habituales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo se determina. A la vez que sugiere y desarrolla las materias reservadas a la negociación de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado extenderá su vigencia hasta su finalización. Su validez se producirá el día después de su acuerdo, siendo efectiva desde esa fecha. No obstante lo estipulado en el texto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose mantener en el tiempo por períodos anuales.

Descarga en PDF el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado de Cantabria para tenerlo a mano?

Pues tengo que decirte que esta mañana has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la posibilidad de descargar el Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado Cantabria.