Convenio de Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado Ceuta

Igual que muchos tienes claro que el Convenio de Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado es uno de los convenios de negociación colectiva más influyentes del estado. Esto se explica por el alto impacto en la sociedad y el devenir del sector Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado en el el contexto empresarial de Ceuta.

El Convenio Colectivo de Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado Ceuta contiene toda la conjunción de normas aplicable a los trabajadores de las empresas que actúan su actividad diaria en la Zona Administrativa de Ceuta. Esta normativa regula el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores por cuenta ajena en dichas empresas del sector Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado.

Normas Básicas del Convenio de Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado en Ceuta

El marco normativo que establece el grupo de normas que forman este Convenio de Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado, está aprobado tanto por los actores de la patronal de Ceuta cómo por los representantes de los trabajadores de Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado.

El Convenio fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad en Trabajo y Asuntos Sociales dio su beneplácito para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado en la comunidad autónoma.

Todas las normas contenidas en el texto ratificado son imperativas por cualquier empleador del sector Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado dentro del ámbito geográfico de Ceuta.

Ámbitos de Uso del Convenio de Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado en Ceuta

Ámbito Funcional: Será de carácter obligatorio en todas las actividades propias del sector de Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado.

Ámbito Personal: La normativa que emana de este Acuerdo Laboral será de obligada y general observancia para todas las empresas, entidades públicas y asalariados de las actividades detalladas en el artículo anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado será aplicable directa en todo el territorio de Ceuta. Asimismo, será aplicable a los trabajadores contratados en España trabajando para empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Su contenido se llama a la regulación de las condiciones generales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo Laboral se determina. A la vez que actúa y desarrolla las materias reservadas a la negociación de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado extenderá su vigencia hasta su finalización. Su validez se producirá el día después de su firma, con plena validez desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el punto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose mantener en el tiempo por períodos anuales.

Obtén el PDF el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado de Ceuta para tenerlo?

Pues tengo que decirte que en este momento has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la posibilidad de descargar el Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado Ceuta.