Convenio de Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado Navarra

Tu ya sabes que el Convenio de Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado es uno de los convenios de negociación colectiva más determinantes en España. Esto tiene sentido por el alto impacto en la sociedad y la tradición del sector Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado en el conjunto de empresas de Navarra.

El Convenio Colectivo de Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado Navarra lleva incluída toda la conjunción de normas aplicable a los ocupados de las empresas que actúan su actividad habitual en la Zona Administrativa de Navarra. Esta normativa regula el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores por cuenta ajena en dichas empresas del sector Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado.

Normativa del Convenio de Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado en Navarra

El marco regulatorio que establece el grupo de normas que forman este Convenio de Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado, está sancionado tanto por los actores de la patronal de Navarra cómo por los representantes de los trabajadores de Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado.

El reglamento fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad coordinadora dio su conformidad para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado en la comunidad autónoma.

Todas las cláusulas contenidas en el documento ratificado son obligatorias por cualquier negocio del sector Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado dentro del ámbito geográfico de Navarra.

Ámbitos de Operatividad del Convenio de Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado en Navarra

Ámbito Funcional: Será de obligado cumplimiento en todas las actividades propias del sector de Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado.

Ámbito Personal: La normativa que emana de este Convenio Laboral será de obligada y general observancia para todas las empresas, entidades públicas y trabajadores y trabajadoras de las actividades descritas en el artículo anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado será autorizado directa en todo el territorio de Navarra. Sin olvidar que, será de aplicación a los trabajadores contratados en España con contrato en empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Su contenido se llama a la regulación de las condiciones habituales de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo se determina. A la vez que sugiere y desarrolla las materias reservadas a las propuestas de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado extenderá su vigencia hasta su finalización. Su entrada en vigor se producirá el día después de su acuerdo, siendo efectiva desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el punto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose mantener en el tiempo por períodos de 12 meses.

Descarga el archivo el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado de Navarra para tenerlo a mano?

Pues tienes que saber que esta mañana has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes de descargar el Único Para El Personal Laboral de Administración General del Estado Navarra.