Convenio de Universidades Privadas Cantabria

Tu ya tienes claro que el Convenio de Universidades Privadas es uno de los convenios colectivos más influyentes a escala nacional. Esto tiene sentido por el importante impacto en la sociedad y las tradiciones del sector Universidades Privadas en el conjunto de empresas de Cantabria.

Convenio Colectivo de Universidades Privadas Cantabria

El Convenio Colectivo de Universidades Privadas Cantabria incluye toda la normativa aplicable a los ocupados de las empresas que actúan su actividad diaria en la Zona Administrativa de Cantabria. Esta normativa concreta el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores contratados en dichas empresas del sector Universidades Privadas.

Normativa del Convenio de Universidades Privadas en Cantabria

El marco regulatorio que establece el conjunto de normas que constituyen este Convenio de Universidades Privadas, está sancionado tanto por los actores de la patronal de Cantabria cómo por los representantes de los trabajadores de Universidades Privadas.

El reglamento fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad en Trabajo y Asuntos Sociales dio el visto bueno para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Universidades Privadas en la comunidad autónoma.

Todas las normas contenidas en el documento ratificado son imperativas por cualquier empresa del sector Universidades Privadas dentro del ámbito geográfico de Cantabria.

Ámbitos de Operatividad del Convenio de Universidades Privadas en Cantabria

Ámbito Funcional: Será de obligado cumplimiento en todas las actividades del sector de Universidades Privadas.

Ámbito Personal: La conjunción normativa que emana de este Contrato Social será de obligada y general observancia para todas las empresas, entidades públicas y asalariados de las actividades enumeradas en el artículo anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Universidades Privadas será autorizado directa en todo el territorio de Cantabria. También, será de aplicación a los trabajadores contratados en España con contrato en empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: El clausulado se refiere a la regulación de las condiciones deseables de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo se determina. A la vez que indica y desarrolla las materias reservadas a las propuestas de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Universidades Privadas extenderá su vigencia hasta su finalización. Su entrada en vigor se producirá el día después de su firma, con plena validez desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el punto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose alargar por períodos de un año.

Descarga el archivo el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Universidades Privadas de Cantabria para descargar??

Pues vas a comprobar que ahora mismo has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la facilidad de descargar el Universidades Privadas Cantabria.