Convenio de Universidades Privadas Valencia

Como bien sabes que el Convenio de Universidades Privadas es uno de los convenios más críticos a nivel español. Esto es así por el importante impacto en la sociedad y las tradiciones del sector Universidades Privadas en el tejido empresarial de Valencia.

Convenio Colectivo de Universidades Privadas Valencia

El Convenio Colectivo de Universidades Privadas Valencia lleva incluída toda la normativa aplicable a los contratados de las empresas que desempeñan su actividad económica en la Región de Valencia. Esta normativa estipula el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores contratados en dichas empresas del sector Universidades Privadas.

Clausulado del Convenio de Universidades Privadas en Valencia

El marco normativo que establece el grupo de normas que forman este Convenio de Universidades Privadas, está aprobado tanto por los actores de la patronal de Valencia cómo por los representantes de los trabajadores de Universidades Privadas.

El convenio colectivo fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad en Trabajo y Asuntos Sociales dio su beneplácito para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Universidades Privadas en la comunidad autónoma.

Todas las cláusulas contenidas en el documento ratificado son imperativas por cualquier empleador del sector Universidades Privadas dentro del área territorial de Valencia.

Ámbitos de Vigencia del Convenio de Universidades Privadas en Valencia

Ámbito Funcional: Será obligatorio en todas las actividades propias del sector de Universidades Privadas.

Ámbito Personal: La conjunción normativa que emana de este Contrato Social será de obligada y general observancia para todas las empresas, administraciones y trabajadores de las actividades listadas en el apartado anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Universidades Privadas será de aplicación directa en todo el territorio de Valencia. Sin olvidar que, será aplicable a los trabajadores contratados en España trabajando para empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: El clausulado se llama a la regulación de las condiciones deseables de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo Laboral se determina. A la vez que actúa y desarrolla las materias reservadas a la negociación de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Universidades Privadas extenderá su vigencia hasta su finalización. Su autoridad se producirá el día después de su acuerdo, siendo efectiva desde esa fecha. No obstante lo estipulado en el texto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose mantener en el tiempo por períodos de un año.

Descarga el archivo el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Universidades Privadas de Valencia para tenerlo a mano?

Pues vas a comprobar que en este momento has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la oportunidad de descargar el Universidades Privadas Valencia.