Convenio de Vidrio Y Cerámica Ceuta

Como bien sabes que el Convenio de Vidrio Y Cerámica es uno de los convenios colectivos más importantes del estado. Esto tiene sentido por el importante impacto en la sociedad y la historia del sector Vidrio Y Cerámica en el la economía de Ceuta.

Convenio Colectivo de Vidrio Y Cerámica Ceuta

El Convenio Colectivo de Vidrio Y Cerámica Ceuta lleva incluída toda la normativa aplicable a los asalariados de las empresas que desempeñan su actividad y presta servicios en la Comunidad Autónoma de Ceuta. Esta normativa concreta el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los asalariados en dichas empresas del sector Vidrio Y Cerámica.

Normativa del Convenio de Vidrio Y Cerámica en Ceuta

El marco regulatorio establecido por el grupo de normas que forman este Convenio de Vidrio Y Cerámica, está aprobado tanto por los actores de la patronal de Ceuta cómo por los representantes de los trabajadores de Vidrio Y Cerámica.

El reglamento fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad coordinadora dio el visto bueno para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Vidrio Y Cerámica en la comunidad autónoma.

Todas las cláusulas contenidas en el texto ratificado son obligatorias por cualquier empleador del sector Vidrio Y Cerámica dentro del territorio de Ceuta.

Ámbitos de Operatividad del Convenio de Vidrio Y Cerámica en Ceuta

Ámbito Funcional: Será obligatorio en todas las actividades propias del sector de Vidrio Y Cerámica.

Ámbito Personal: La conjunción normativa que emana de este Contrato Social será de obligada y general observancia para todas las empresas, administraciones y trabajadores y trabajadoras de las actividades listadas en el punto anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Vidrio Y Cerámica será de aplicación directa en todo el territorio de Ceuta. Asimismo, será de aplicación a los trabajadores contratados en España al servicio de empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Su contenido se llama a la regulación de las condiciones deseables de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Laboral se determina. A la vez que indica y desarrolla las materias reservadas a las propuestas de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Vidrio Y Cerámica extenderá su vigencia hasta su finalización. Su entrada en vigor se produce desde el día después de su acuerdo, siendo efectiva desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose prorrogar por períodos de un año.

Descarga el archivo el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Vidrio Y Cerámica de Ceuta para guardar en tu dispositivo?

Pues tengo que decirte que ahora mismo has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes la posibilidad de descargar el Vidrio Y Cerámica Ceuta.