Convenio de Vidrio Y Cerámica Valencia

Tu ya sabes que el Convenio de Vidrio Y Cerámica es uno de los convenios más importantes a nivel estatal. Esto tiene sentido por el importante impacto en la sociedad y las tradiciones del sector Vidrio Y Cerámica en el tejido empresarial de Valencia.

Convenio Colectivo de Vidrio Y Cerámica Valencia

El Convenio Colectivo de Vidrio Y Cerámica Valencia lleva incluída toda la conjunción de normas aplicable a los asalariados de las empresas que actúan su actividad habitual en la Comunidad Autónoma de Valencia. Esta normativa estipula el conjunto de relaciones laborales y contractuales de los trabajadores por cuenta ajena en dichas empresas del sector Vidrio Y Cerámica.

Normativa del Convenio de Vidrio Y Cerámica en Valencia

El marco regulatorio establecido por el grupo de normas que forman este Convenio de Vidrio Y Cerámica, está aprobado tanto por los actores de la patronal de Valencia cómo por los representantes de los trabajadores de Vidrio Y Cerámica.

El Convenio fue negociado por ambas partes y ratificado mediante la firma pública del documento. La autoridad en Trabajo y Asuntos Sociales dio su conformidad para la aprobación y puesta en marcha inmediata del convenio de Vidrio Y Cerámica en la comunidad autónoma.

Todas las normas contenidas en el texto ratificado son de obligado cumplimiento por cualquier negocio del sector Vidrio Y Cerámica dentro del área territorial de Valencia.

Ámbitos de Prevalencia del Convenio de Vidrio Y Cerámica en Valencia

Ámbito Funcional: Será obligatorio en todas las áreas de desempeño del sector de Vidrio Y Cerámica.

Ámbito Personal: La normativa que emana de este Convenio Laboral será de obligada y general observancia para todas las empresas, administraciones y trabajadores y trabajadoras de las actividades enumeradas en el punto anterior.

Ámbito Territorial: Este Convenio Colectivo General de Vidrio Y Cerámica será vigente directa en todo el territorio de Valencia. Asimismo, será aplicable a los trabajadores contratados en España trabajando para empresas españolas del mismo sector.

Ámbito Material: Su contenido se llama a la regulación de las condiciones deseables de trabajo a aplicar en todo su ámbito y con la vigencia que en el propio Convenio Colectivo Laboral se determina. A la vez que indica y desarrolla las materias reservadas a la negociación de ámbito general previstas en el artículo 12 del presente Convenio.

Ámbito Temporal: El presente Convenio de la Vidrio Y Cerámica extenderá su vigencia hasta su finalización. Su autoridad se producirá el día después de su firma, surtiendo plenos efectos desde esa fecha. No obstante lo dispuesto en el texto anterior, tendrán la vigencia de 5 años. Esto es pudiéndose prorrogar por períodos de 12 meses.

Descarga en PDF el documento en Convenio-Colectivo.com

Estás buscando el Convenio Colectivo de Vidrio Y Cerámica de Valencia para descargar??

Pues vas a comprobar que esta mañana has tenido mucha suerte.

En esta página web tienes de descargar el Vidrio Y Cerámica Valencia.